22/5/18

Domingo 27 de Mayo: Ruta circular de Hellín-Cañada de Agra-Laguna de los Patos-Hellín

Imagen relacionada

Actividad abierta a "No socios".

Circular, Hellín-Cañada de Agra-Laguna los Patos-Hellín. 

Salida: A las 8,15 h. en punto de la mañana, ANTES cafés, besos, saludos y abrazos, y como de costumbre desde la Cafetería Libra, frente al Pabellón Polideportivo nº 1.
Se ruega como siempre puntualidad, para no retrasar el inicio de la ruta.

Distancia del recorrido: Serán unos 14-15 km. en total, almorzando durante la ruta.

Duración: De 4,5 a 5 horas, contando las paradas para desayunar, fotografiar....

Desnivel: No digno de consideración, aunque haya ligeras subidas y bajadas.

Dificultad: Física: Baja; Técnica, media-baja para quienes estén habituados andar por caminos y sendas... 

Recomendaciones y equipo: Botas o zapatillas con buena suela, ropa cómoda apropiada al tiempo, mochila con buen bocadillo,documentación, agua abundante, algo para picar (fruta, frutos secos,etc.), bastones, gorra, protección solar, y no olvidar la cámara de fotos.

Descripción de la ruta: Haremos esta ruta circular partiendo de Hellín y prescindiendo de coches, acercándonos a nuestro entorno cercano para disfrutar de alguna de nuestras Pedanías en las que hubo una zona de acampada permanente, zonas con abundante vegetación, huertas y bancales... en los que la primavera florece una una forma especial después de las lluvias.

Estaremos de vuelta a la hora de la cerveza.

Importante: Esta salida no constituye organización de grupo. Cada asistente lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda producir así mismo y a terceras personas. Cada participante debe de ser consciente de que sus aptitudes físicas son las suficientes para llevar una marcha acorde al resto de los participantes. 

En caso de inclemencias meteorológicas desfavorables, esta salida se podrá sustituir por otra alternativa más cercana, o por un desayuno a concertar todo ello en el punto de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario