8/12/17

Ruta domingo 24 de noviembre: de Villarreala a Venta del Vidri

Resultado de imagen de villarreala hellin

Actividad abierta a "No socios".

Salida: A las 8,30 h. de la mañana, ANTES cafés, besos, saludos y abrazos, y como de costumbre desde la Cafetería Libra, frente al Pabellón Polideportivo nº 1.   Rogamos puntualidad.

Se  procurará completar coches con los que iremos al inicio de la ruta.

Distancia del recorrido: Serán entre los 12-14 km.

Duración: De 4,5 a 5 horas, contando las paradas para desayunar, fotografiar....

Desnivel: Inapreciable y bastante llano y poco porcentaje de desnivel.

Dificultad: Técnica; baja. Dificultad física, media-baja..Apta para cualquier persona con mediana forma física y acostumbrada a andar...


Recomendaciones y equipo: Botas o zapatillas con buena suela, ropa cómoda apropiada al tiempo, mochila con un buen bocadillo, agua abundante, algo para picar (fruta, frutos secos, etc.), bastones, gorra, documentación, protección solar, y no olvidar la cámara de fotos.

Descripción de la ruta: Esta ruta circular la iniciamos en el Barrio de la Estación también conocido como paraje de Villarreala, pudiendo comenzar desde las inmediaciones de Terrazos Ceferino, y continuando por el paso hacia el pasadizo que da al Barrio de la Estación para continuar hacia la Venta del Vidrio situada junto a la antigua Vereda Real de Los Valencianos a través de almendros, puente sobre la autovía, rambla, y regresando por el camino paralelo a la vía del ferrocarril.


Estaremos de vuelta a la hora de la cerveza

Importante:  Esta salida no constituye organización de grupo. Cada asistente lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda producir así mismo y a terceras personas. Cada participante debe de ser consciente de que sus aptitudes físicas son las suficientes para llevar una marcha acorde al resto de los participantes. 
En caso de inclemencias meteorológicas desfavorables, esta salida se podrá sustituir por otra alternativa más cercana, o por un desayuno a concertar todo ello en el punto de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario