3/6/15

Ruta NOCTURNA Cabeza Llana, Viernes 5 de junio



Actividad abierta a no socios, previa comunicación.

Por imposibilidad de nuestros anfitriones Encarni y Javier, esta ruta nocturna prevista para el sábado 6, pasa a celebrarse este próximo viernes día 5 de junio.

Y será también eso una celebración, ya que tanto Rosa Marín como Esther López se han ofrecido para realizar durante esa tarde (de 17-17,30 a 20 h.) , distintas actividades relacionadas con el crecimiento personal, como círculo de sanación, yoga, meditación... después realizaremos una cena, a partir de las 20 h., con las viandas y bebidas que cada uno aporte y quiera compartir..Y sobre las 22 h. daremos comienzo a esta ruta nocturna alrededor de Cabeza Llana.

Es recomendable o necesario llevar agua, esterillas, ropa de abrigo para la noche y bastones y linternas o frontales para la ruta. La distancia será de unos 8 a10 km.

Se podrá asistir y participar desde el inicio, o bien incorporarse a la cena y ruta, al lugar donde se celebrará y partirá la ruta que como muchos sabéis está en la pedanía de la Horca. Para ello quedaremos en el lugar de costumbre frente a cafetería Libra a las 17 horas.

Recordaros que la última ruta programada para este trimestre, será el próximo día 20 de Junio que será por Arroyofrío, y que la fiesta de aniversario de nuestra asociación se realizará al comienzo del próximo trimestre.

Importante: Esta salida no constituye organización de grupo. Cada asistente lo hace de forma individual y asumiendo los daños que se pueda producir así mismo y a terceras personas. Cada participante debe de ser consciente de que sus aptitudes físicas son las suficientes para llevar una marcha acorde al resto de los participantes. 
En caso de inclemencias meteorológicas desfavorables, esta salida se podrá sustituir por un desayuno a concertar en el punto de salida.

Cuidar la naturaleza, forma parte de nuestra esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario